¿QUÉ TIENE LA ALCACHOFA?

Tiene un gusto particular, con un cierto amargor, y pertenece a la primavera. La alcachofa es especialmente recomendada para personas con sobrepeso, elevados niveles de azúcar en sangre y colesterol alto. Esta verdura, de gran poder depurativo, tiene mucho que decir en nuestra salud.Hay quienes se resisten a incluirla en su dieta, no tanto por …

ORO LÍQUIDO

Hablar de nuestra dieta sin mencionar el aceite de oliva sería inapropiado. Y es que se trata de un condimento con reconocidas propiedades para la salud que no falta en, prácticamente, ninguna casa de la geografía del Mediterráneo. Es importante, sin embargo, distinguir entre los diferentes tipos que se nos ofrecen. De hecho no es …

FUERA DE TU DIETA.

Lo más habitual es relacionar la buena alimentación con la salud digestiva pero la elección del menú diario también incide directamente sobre el resto del organismo y,por tanto, en el cerebro. De hecho, los expertos aseguran que, con el fin de preservar un cerebro saludable, conviene evitar ciertos productos alimenticios. Todo el mundo ha escuchado …

¿MUCHO CALCIO?

Se trata de un mineral con una presencia bastante habitual en la dieta y que juega un importante papel en la salud. Principalmente contribuye a formar los huesos aunque también a la contracción y sustento muscular. El calcio, vital para la estructura ósea y los dientes, resulta imprescindible para el organismo y eso implica el …

Galletas y pastas integrales

La repostería integral es uno de los modos de disfrutar del dulce de forma saludable. Gracias a la incorporación de harinas integrales y edulcorantes de origen natural, estas pastas integrales gozan de un sabor aromático y apetitosas texturas que aportan energía respetuosa con el cuerpo y el medioambiente . Repostería artesana y ecológica que hace las delicias de los paladares más exigentes.

Pre-reserva