Tradicionales

Magdalena con aceite de oliva

Pequeñas porciones de sutil textura y sabor clásico. Elaboradas artesanalmente a base de huevos, aceite de oliva y girasol, azúcar y harina de trigo, estas deliciosas magdalenas recuperan el aroma de antaño creando una agradable experiencia para los paladares más nostálgicos. Una elección perfecta para recuperar todo el encanto del sabor tradicional.

Pan de cielo

Apetitoso bizcocho artesanal creado para los paladares más ávidos. Grandes porciones de jugosa textura que evocan la tradición de un postre celestial. Un bocado del cielo en cada mordisco.

Bollicos de Ujué

Panecillos tiernos y alargados, fruto de la tradición repostera de Ujué, que rebosan ligereza y sabor. De textura suave y de gusto natural, se pueden tomar solos o acompañados de dulce o salado. Inspirados en el legado gastronómico de las generaciones pasadas, complacen los caprichos del paladar de una forma muy saludable.

Pastel natural de nuez

Tarta cargada de sencillez y autenticidad que combina ingredientes naturales y trozos de nuez. Con un ligero aroma a vainilla y una textura liviana, resulta ideal para los amantes de los frutos secos y de la esponjosidad.

Delicias de chocolate

Crujientes galletas compuestas de pequeñas porciones de chocolate que se funden con la cremosa intensidad de la mantequilla. De sabor acentuado y dulce, estas delicias transforman los desayunos y meriendas en auténticos instantes de placer.

Galleta nata chocolate

Con ingredientes naturales en este dulce se conjugan la cremosidad de la nata y el ligero toque tostado de los trozos de chocolate. De textura crujiente y suave, conquistan por la firmeza y melosidad de su sabor.

Mantecados

Postre típico navideño que se elabora únicamente con manteca de cerdo, huevos, azúcar y harina de trigo. Una composición sencilla y auténtica que rescata el sabor de la tradición en forma de dulces crujientes y deliciosos. Para esos pequeños momentos que desean llenarse de sabrosa simplicidad.

Roscos de anís

Tortas redondas y compactas, de textura sólida y delicada que armonizan el suave y penetrante toque de la leche, el dulce aporte del azúcar y el delicado aroma del anís. Redondas porciones, que resultan digestivas y especialmente sabrosas si se acompañan de un buen vaso de leche.

Pastel vasco Ujué de manzana

Popular tarta de elaboración artesanal que contrasta el amable y refrescante sabor de la compota de manzana con el oleoso y tostado aroma de las almendras. Elaborado con ingredientes naturales es un postre que rebosa auténtica tradición.

Pastel natural de pasas

Bizcocho de ligera densidad con aroma almendrado y esencia de vainilla que aprovecha el carnoso y dulce aporte de las pasas sultanas. Un deleite único para los paladares más golosos.

Delicias de naranja

Galletas de textura crujiente e intenso sabor a mantequilla suavizado por delicados trocitos de naranja confitada. Una afinada combinación de ingredientes protagonizada por la frescura del cítrico y un cremoso regusto en el paladar. Para disfrutar en cualquier momento del día.

Mostachón

Plano, esponjoso y tierno, el mostachón está confeccionado con ingredientes naturales de calidad para lograr un sabor verdaderamente tradicional. Ligeramente dulce al paladar acompaña los desayunos a la perfección.

Torta de Txantxigorri

Dulce típico navarro elaborado de forma artesanal a base de masa de pan y chicharrón de cerdo. Con un sutil aroma a canela y un acento azucarado, su característico sabor cautiva el paladar. Tradición y placer en cada porción. Se aconseja calentar levemente para degustar todas sus cualidades.

Coco

Pequeños conos rizados con un intenso y agradable sabor a coco. Elaboradas a partir de huevo, azúcar y el dulce y aromático fruto tropical, estas pastas son un auténtico capricho energético y nutritivo. Para disfrutar a cualquier hora del día.

Pastel de choco naranja

Toda la untuosidad y exquisitez del chocolate combinado con el fino y delicioso dulzor de la naranja confitada. Una mezcla clásica de sabores que permite aprovechar las propiedades nutricionales de ambos ingredientes y enfatizar sus cualidades en un pastel compacto y jugoso.

Galleta rizada de nata

De textura crujiente, este dulce artesanal sorprende con un marcado sabor a mantequilla. La exquisita cremosidad de la nata y la sencillez aromática de sus ingredientes, convierten a estas galletas en una delicia naturalmente sabrosa.

Pre-reserva

Casa urrutia

En cumplimiento de la Orden Foral 57/2020, del 21 de Octubre, Casa Urrutia restringe totalmente sus servicios de hostelería y mantenemos abierta al público nuestra agrotienda de 10 a 14 horas de lunes a Domingo salvo el miércoles que es nuestro descanso semanal.

Disculpen las molestias