DALE AL QUESO.

No, no se trata de dedicarse a comer queso como locos  relegando a un segundo plano cualquier otro tentempié. Se trata, simplemente, de incluir una porción diaria para aprovecharse del aporte lácteo de este alimento y de todos sus beneficios. ¿No tienes claro cuáles son?

Para empezar contiene todos los aminoácidos necesarios para que el organismo pueda funcionar correctamente. Y es que, al retirarse el agua en su elaboración, se convierte en un concentrado de nutrientes perfecto. Entre ellos, también se encuentra el calcio. De hecho constituye una de las principales fuentes de este mineral tan importante para la salud de los huesos y dientes y para la lucha contra la osteoporosis y otras enfermedades óseas. Además, favorece la salud bucal gracias a que reduce la placa bacteriana y  estimula la producción de saliva.

Pero ahí no se acaba todo….contiene ácido fólico, imprescindible durante el embarazo; fortalece el sistema inmunológico, permite formar y recuperar la masa corporal, mejora el aspecto de la piel y, por el ácido linoleico conjugado que posee está relacionado con la prevención de ciertos tipos de cánceres. En definitiva, además de rico y sabroso, es un manjar de lo más sano!

Ahora bien, ya que consumirlo es tan recomendable y apetitoso…¿no querrías, además, disfrutar de él de una forma respetuosa con el medioambiente? Un placer que podría beneficiarte a ti y también a tu entorno…Con CasaUrrutia lo tienes fácil ya que nuestra Agrotienda ofrece toda una serie de delicias de producción local que, además de conservar todo su poder nutritivo y sabor más natural, recuperan el significado de una alimentación sostenible.

Saldrás ganando tú. Saldremos ganando todos.

Pre-reserva