PONLE CORAZÓN.

Cuida tu corazón a través de la alimentación.

Somos auténticos defensores de una dieta selectiva, es decir, que apueste por la elección inteligente y consciente de los alimentos, no solo por motivos de salud sino también por defender y proteger un planeta que es, ni más ni menos, nuestro hogar.

Y lo cierto es que siempre hay opción. Así podemos dejarnos llevar por la pereza e inclinarnos por lo fácil y preparado o bien optar por platos que, independientemente de su complejidad, resulten mucho más saludables. Con frecuencia, esa decisión puede marcar una notable diferencia en nuestro organismo.

Por ejemplo, según los expertos, la dieta mediterránea permite reducir hasta un tercio el riesgo de sufrir una insuficiencia cardíaca. Y no es que haya que elegir alimentos extraños o poco comunes…A veces es tan simple como añadir aceite de oliva, semillas o pescado azul a nuestra vida diaria.

Por mencionar algunos de sus principales beneficios, podemos recordar que las nueces protegen ante el infarto, el muesli integral ayuda a controlar la hipertensión o que  la avena absorbe el exceso de colesterol en la sangre. Es decir, existen formas muy sabrosas de cuidarnos por dentro.

En Casa Urrutia te animamos a adoptar esta sana actitud alimenticia ofreciéndote dulces y postres elaborados de forma artesanal y elaborados con ingredientes saludables que te mantienen en forma: galletas con sésamo, pastas integrales con nuez, magdalenas con aceite de oliva o a base de espelta para que, cuando quieras darte un capricho, lo hagas pensando en y con tu corazón.

 

Pre-reserva