DISELO DULCEMENTE



 
Muchas veces esperamos a que lleguen fechas señaladas y especiales para mostrar nuestro amor a las personas que queremos. Aprovechamos conmemoraciones como cumpleaños y aniversarios o bien días fijados en el calendario, como Navidad o San Valentín, olvidando que podemos decir «te quiero»sin necesidad de esperar tanto ni de volvernos locos pensando en qué regalar…

Y es que no hay duda de que a todos nos gusta que nos demuestren afecto con un detalle. No tiene por qué ser algo caro, ostentoso, vistoso ni llamativo. En realidad basta un pequeño gesto de interés para que comprendamos el sentimiento que han volcado en él. Por eso, desde Urrutia os proponemos que abandonéis los límites impuestos por las fechas tradicionales y apostéis por mostrar vuestro cariño cada día. Os invitamos a que os liberéis de los estereotipos y a que os lancéis a la aventura de declarar vuestra ternura y pasión en cualquier momento. Y os sugerimos que lo hagáis de una forma deliciosa, sencilla y natural. ¿Cómo? Con repostería artesanal y ecológica, que ayuda a cuidar el cuerpo y el Medioambiente y que estimula las sonrisas. Porque ¿a quién le amarga un dulce?


A quienes no sepan por dónde empezar les invitamos a probar con unas magdalenas de lujo hechas con mucho amor además de con harina de espelta y sirope de ágave, ingredientes naturales que aportan mucho sabor. La espelta es el cereal más antiguo que se conoce; tiene menor contenido en gluten que el trigo común, lo cual hace que sea mejor tolerado, y es más rico en fibra. El sirope de ágave, por su parte, es un endulzante 100% natural obtenido a partir de la savia de una planta que se llama agave azul, que es un tipo de cactus típico de México. Si les añades aceite de oliva y huevos frescos  “voilà!, obtienes un original regalo para conquistar el corazón y el paladar de cualquiera.

¿A que la quieres?. La magdalena, se entiende 😉

Pre-reserva