Delicias de Ujué

Tejas de Almendra

Crujientes dulces de forma ovalada que rompen en el paladar con un ligero sabor almendrado y un suave aroma a mantequilla. Elaboradas con almendra molida y laminada, resultan ideales para acompañar con helado, café o licor y disfrutar de una sobremesa liviana y sabrosa. No contienen huevo.

Delicias de Mantequilla

Estas sabrosas pastas brindan un intenso dulzor y un delicado sabor a mantequilla perfectos para quienes desean darse un capricho. Crujientes y muy dulces, son la mejor opción para complacer paladares golosos.

Galletas de Nata Choco

Interpretación artesanal de las conocidas Cookies, estas galletas de textura esponjosa y crujiente  conjugan la cremosidad de la nata y  el acentuado aroma del chocolate. Un manjar repostero elaborado con ingredientes naturales para recrear el sabor original del dulce americano.

Mantecados de Pacharán

Novedosas galletas de tenue aroma a Pacharán. La combinación del afrutado deje del licor y la melosa textura de este tradicional postre, resulta ideal para momentos que reclamen simplicidad, sabor y originalidad.

Pastas de Vino y Canela

Elaboradas según la antigua receta de Larraga, combinan el sabor afrutado y voluptuoso del moscatel, la intensidad de la canela y el dulzón aroma del azúcar. Pastas de las de toda la vida cuyo sabor evoca con nitidez los aromas de los dulces de antaño.

Pastel Vasco de Cereza

Tradicional postre de origen vasco, de sabor acaramelado e intenso aroma a mantequilla, coronado por una confitura a base de cereza negra típica del Sur de Francia. Una apuesta tradicional que cruza fronteras y que hace las delicias de los paladares más clásicos y dulceros.

Pastel Vasco de Chocolate

Deliciosa versión del clásico pastel vasco con relleno de crema de chocolate y avellanas. Una combinación de agradable sabor que conjuga la profundidad del aroma del cacao y el tostado toque de la avellana. Un postre muy tradicional que triunfa entre los más jóvenes.

Pastel Vasco de Uxué

Tartaleta de textura cremosa y ligero aroma a canela. La suave espesura de la crema pastelera y la sutilidad de esta conocida especia convierten a este postre en un clásico indispensable de cualquier menú. De corta caducidad dada la frescura de sus ingredientes.

Pre-reserva