Ecológicos

Galleta integral con sésamo eco

Tentempié digestivo y crujiente que combina los beneficios nutricionales del sésamo y el sabor aromatizado del azúcar integral. Una combinación artesanal de ingredientes ecológicos que crea un momento repleto de textura y de energía. Ideal para dulcificar de modo muy saludable desayunos y meriendas.

Magdalena de espelta y sirope eco

Esponjosa, tierna y naturalmente rica. Esta magdalena viene cargada de los nutrientes de un cereal cada vez más popular. Conocida no solo por sus propiedades digestivas sino también por su pureza e importante aporte de vitaminas, minerales y fibra, la espelta se conjuga perfectamente con  el genuino dulzor del sirope en un postre lleno de tradición. Para los amantes de lo auténtico. No contiene leche.

Delicias de chocolate eco

Exquisiteces de textura crujiente con incrustaciones de chocolate procedentes de la agricultura ecológica. Elaborada con ingredientes del entorno, esta receta refleja la pasión por el cacao de la forma más natural y deliciosa. Para untar o comer en cualquier parte.

Magdalena con aceite de oliva eco

Receta artesanal que combina ingredientes ecológicos y ofrece un sabor de lo más natural en un postre muy tradicional. Las bondades del aceite de oliva y de la harina de trigo así como la suavidad del azúcar integral confieren a esta magdalena de toda la vida una textura y aroma auténticos. No contiene leche.

Magdalena integral bio

Para los amantes de las magdalenas tradicionales y de los cereales integrales. Ingredientes eco deliciosos y ligeros que aportan, naturalidad y delicadeza a un dulce fiel al sabor de siempre.  Para desayunos o meriendas de hoy con la solera del ayer.

No contiene leche.

Pre-reserva