Galletas y pastas integrales

La repostería integral es uno de los modos de disfrutar del dulce de forma saludable. Gracias a la incorporación de harinas integrales y edulcorantes de origen natural, estas pastas integrales gozan de un sabor aromático y apetitosas texturas que aportan energía respetuosa con el cuerpo y el medioambiente . Repostería artesana y ecológica que hace las delicias de los paladares más exigentes.

Ecológicos

Estas pastas integrales recogen la esencia de la repostería ecológica de Casa Urrutia. Mantienen intactas sus propiedades nutricionales y aportan vitaminas, minerales y grasas poliinsaturadas procedentes del germen del cereal. Poseen todo el sabor y textura propios de la repostería integral y la elaboración más tradicional característica de la repostería artesana. Firmes y crujientes, estas galletas constituyen un manjar exquisito y muy saludable.

Tradicionales

Nuestros postres están elaborados del modo más tradicional con productos de nuestra tierra. Una repostería artesana que prescinde de conservantes y de aditivos artificiales para ofrecer recetas con los sabores más auténticos y las texturas más naturales. La repostería ecológica de recetas de gran tradición, como los bollicos de Ujué, que recuperan el placer de los dulces de antaño. Con la autenticidad garantizada de los Productos Artesanos de Navarra.

Delicias de Ujué

Casa Urrutia, tradición en la elaboración de productos de repostería como Tejas de Almendra, Delicias de Mantequilla, Galletas de Nata Choco, Mantecados de Pacharán, Pastas de Vino y Canela, Pastel Vasco de Cereza, Pastel Vasco de Chocolate y Pastel Vasco de Uxué.

Pre-reserva