LA MIEL Y LA SILUETA.

Es una pena desperdiciar los beneficios que reporta para la salud solo por el miedo a ganar peso. La miel, alimento energético y nutritivo, puede ser incorporada a cualquier dieta sin necesidad de asumir ningún kg de más. Todo depende siempre del modo y la cantidad que se consuma.

Si bien supone una aportación extra de carbohidratos y azúcar, se puede decir que, ingerida con prudencia, la miel no es causante directa de una alteración de la silueta. Se puede disfrutar de ella de muy diversas formas para aprovechar sus cualidades sin perder la autoestima. Por ejemplo,resulta un complemento ideal para recuperar la energía y glucógenos perdidos tras la realización de una actividad física.

También puede ser un perfecto sustitutivo del azúcar refinado y contribuir a intensificar el sabor del café, el té o la leche que se toman diariamente o aportar aroma a postres y confituras. Pequeñas dosis que favorecen el sistema inmune y la absorción de calcio, mejoran la cicatrización de las heridas, alivian los resfriados y dolores de garganta y defienden de los radicales libres. Cantidades moderadas para efectos muy saludables.

En Casa Urrutia, conscientes de sus propiedades, elegimos cuidadosamente los productores de miel que forman parte de la oferta de nuestra Agrotienda. Ecológica y de producción regional, para una calidad óptima y un sabor inigualable de modo que disfrutarla sea de lo más sencillo y placentero. Dulzura y salud en una sola cucharadita…

Pre-reserva