La Agrotienda de Casa Urrutia  es el punto de encuentro para una gran extensa variedad de productos artesanales de la región. Manjares únicos, procedentes de una agricultura respetuosa con el medioambiente, que conservan todo su valor nutritivo y el sabor más natural. Un lugar que pone al alcance de todos un mundo de experiencias que van más allá del paladar y que recuperan el significado de una alimentación saludable y sostenible.

Nuestro pequeño mercado artesanal se convierte en un espacio rebosante de productos alimenticios de calidad, fieles a  las recetas tradicionales y fruto del esfuerzo y la dedicación de los artesanos. Productos sencillos y sabrosos que destilan autenticidad: vinos, quesos, infusiones, patés, conservas pero también dulces, pastas, bollicos, y postres ecológicos elaborados a mano en Casa Urrutia según las recetas de antaño. Y, cómo no, nuestro pan rústico tipo hogaza para degustar el auténtico aroma y sabor a pan.

En la Cafetería se puede disfrutar de un buen café acompañado de cualquiera de nuestras pastas artesanas y ecológicas, saborear algunos de nuestros exquisitos pinchos caseros a la hora del vermout o apostar por un sabroso almuerzo, cargado de tradición, con una ración de migas de pastor. Es el sitio indicado para tomar una pausa  y darse un capricho, sano y muy rico.

Horario de atención al público

Abierto: Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo. ​ Miércoles cerrado.

  • 25 octubre al 21 de marzo: 10 am a 17:30 pm (horario de invierno).
  • 21 marzo al 25 de octubre: 10 am- 18:30 pm (horario de verano).

Flexibilidad de horario para grupos amplios y festividades de fuerte atracción turística.

Nuestra galería de productos

Pre-reserva